Místico y Brillante junior ganan la Gran Alternativa.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico y Brillante junior derrotaron a Máscara Dorada y Neón, para así convertirse en los campeones de la edición 2024 del torneo de la Gran Alternativa, en lo que fue el compromiso súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.   

El final de la batalla llegaba cuando Místico le aplicaba la mística a Máscara Dorada y Brillante junior rebotaba en el esquinero para caer en plancha sobre Neón.

Volador junior, Atlantis junior y Flip Gordon se alzaron con el triunfo en la lucha semifinal sobre Último Guerrero, Soberano junior y Templario, con un Volador junior que le aplicó la Frankenstein al Último Guerrero y así le daba la victoria a los técnicos.

El combate especial fue un match relámpago internacional de Amazonas, Tessa Blanchard de los Estados Unidos venció a Dark Silueta de México a los 8:32 minutos tras volar desde lo alto del esquinero y caer castigar con frontcracker a la tapatía y ponerla espaldas planas 

Las Amazonas se presentaron en la tercera lucha. Las Chicas Indomables con Lluvia y Jarochita además de Tabata para derrotar a Reyna Isis, Zeuxis y Hera, de la mano de Lluvia que con unas patadas en el rostro dejó fuera de combate a Reyna Isis.

El segundo combate fue un compromiso entre rudos. Crixus, Vegas y Raider se impusieron a los Chacales de Okumura, Pólvora y el Coyote, gracias a Vegas que tras lanzarse desde el esquinero impactaba con la cabeza el pecho de Pólvora y así terminaba la lucha. 

La primera batalla de la noche fue con las Pequeñas Estrellas en relevos increíbles, Pequeño Pierroth y Acero perdieron por descalificación frente al Pequeño Olímpico y Angelito, después que Acero lo arrancó la máscara al Angelito, lo que desató el reto de una revancha para la siguiente semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *