Místico lleva a su equipo al triunfo.

Foto: Pablo Lozano.

  • Último Dragoncito es nuevo campeón mundial de las Pequeñas Estrellas.
  • Gran Guerrero retuvo el campeonato mundial de peso completo ante Euforia.
  • Hechicero y Stuka junior a la Final de la Leyenda Azul 2023.

(KSM) Místico, Flip Gordon y Máscara Dorada impusieron su calidad frente a Volador junior, Titán y Star Junior, en la batalla súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México, combate de técnicos contra técnicos.

Mientras el Rey de Plata y Oro sellaba la victoria de su equipo con la mística sobre Volador junior, desafortunadamente al aplicar un canadian Destroyer, Máscara Dorada entierra de cabeza a Star junior fuera del ring y termina lesionado.

Gran Guerrero hizo gala de todos sus recursos para derrotar a su paisano Euforia y así retener el Campeonato Mundial de peso completo del CMLL, dentro de la lucha semifinal.

Hechicero y Stuka junior por la Leyenda Azul 2023.

Stuka junior y Hechicero consiguieron su pase a la Gran Final del torneo de la Leyenda Azul 2023, después de la Eliminatoria celebrada la noche de este viernes, será la noche del 24 de noviembre cuando se enfrenten entre sí y conocer al nuevo campeón.

Los participantes de esta edición fueron: Atlantis, Ángel de Oro, Star Black, Esfinge, Hechicero, Volcano, Último Guerrero, Bárbaro Cavernario, Terrible, Stuka junior, Niebla Roja y el Sagrado.

Después de una batalla campal de conformaron dos grupos, en el Grupo A: Sagrado, Atlantis, Esfinge, Ángel de Oro, Hechicero y Stuka junior, mientras que en el Grupo B: Volcano, Terrible, Niebla Roja, Star Black, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Sagrado era el primer eliminado, Hechicero a Volcano, Stuka junior a Star Black, Bárbaro Cavernario a Esfinge, Ángel de Oro al Terrible, Último Guerrero al Ángel de Oro, Stuka junior al Bárbaro Cavernario, Atlantis a Último Guerrero, Hechicero eliminaba a Atlantis y así se definía la Gran Final.

La segunda lucha fue por el Campeonato Mundial de las Pequeñas Estrellas, y donde el regiomontano Mercurio vio terminado su reinado a manos del Último Dragoncito, que tras aplicarle la chuntara le arrancaba la rendición en el centro del ring. 

El primer combate de la noche fue en relevos sencillos de Amazonas, Skadi y Andrómeda derrotaron a las hermanas Hera y Olympia, con un 360 y plancha de Andrómeda sobre Olympia y la quebradora de Skadi sobre Hera.