Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El regiomontano Mercurio celebra el haberse convertido en el nuevo Campeón Mundial de las Pequeñas Estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, algo que le llevo varios intentos, hasta que el pasado domingo pudo vencer a Shockercito, su buen trabajo le valió ya una invitación de parte de Volador junior para ser el representante de los Depredadores en su categoría.  


“Yo creo que todo esto es el sacrificio, el esfuerzo que he hecho durante mi carrera, son altibajos, no todo es color de rosa, le sufrí mucho en ocasiones con Astral, con Shockercito, pero al final de cuentas aquí esta, ahora somos los campeones mundiales y muy contento”, apuntó el regiomontano.

Sin embargo, “mucha gente no quedó contenta porque apoyaba a Shockercito, pero lamento decirles que a partir de ahora me van a respetar porque soy el nuevo campeón”.

Al final el público reconoció la entrega de ambos, “creo que la gente salió muy contenta porque los dos nos entregamos al máximo, sabíamos el encuentro que teníamos encima, la gente felicitándome por la lucha también, y por la victoria también”.

Tras ganar su primer título, debe marcar un antes y después, “yo me siento muy bien preparado y es ahorita el inicio de una nueva etapa en la carrera de Mercurio, mejores cosas en mi carrera, hay que aprovecharlo, y lo voy a exponer contra quien sea”.

Finalmente, Mercurio agradeció la invitación de Volador junior para ser parte de su equipo de Depredadores dentro de las Pequeñas Estrellas, cuestión que espera afinar personalmente con el Depredador en los próximos días.