Máscara Dorada vence a Soberano junior en mano a mano. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Máscara Dorada tuvo que trabajar horas extra para vencer a Soberano junior, en un choque de poder a poder en mano a mano y que fue el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México, comenzado así el camino rumbo a los 91 años del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Soberano junior se llevaba primera caída luego de levantar sobre sus hombros a Máscara Dorada y luego estrellarlo de espaldas sobre la lona, cuenta de tres segundos y ventaja para el lagunero. 

Para la segunda caída vino la reacción de Máscara Dorada, quién le paga con la misma moneda a Soberano junior y así emparejar las acciones. 

La batalla llegaba a su final cuando por fin y tras varios intentos, Máscara Dorada se sube al esquinero y con un holandés, cayendo en plancha sobre el lagunero y consiguiendo el triunfo. 

En lo que fue el compromiso semifinal, Titán, Atlantis junior y Esfinge fueron derrotados por el Terrible, Bárbaro Cavernario y el Hechicero, luego que el tapatío Cavernario atrapó a Titán con la cavernaria en el centro del ring para rendirlo y llevar a los rudos al triunfo.

Volcano, Blue Panther junior y Dark Panther se impusieron a Kraneo, Akuma y Okumura en la lucha especial, luego que Blue Panther junior con el nudo lagunero le arrancaba la rendición a Akuma, dando por finalizada la lucha. 

Para la tercera lucha, Neón y Futuro lograban el triunfo sobre el Coyote y Pólvora, Neón con mortal hacia atrás y plancha se encargaba de Pólvora y Futuro se lanzaba desde las cuerdas aplicando mortal y plancha para vencer al Coyote. 

La segunda lucha fue con las Pequeñas Estrellas. Shockercito, Aéreo y Galaxy siendo derrotados por Mercurio, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, con un cangrejo y medio cangrejo de Olímpico y Violencia para Galaxy y Aéreo, triunfo rudo. 

El primer compromiso de la noche con las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo I y II cayeron frente a Chamuel y Átomo, los rudos aplicaron el canadian destroyer para poner fuera de combate a los Gemelos.