Máscara Dorada frena a Rocky Romero.

Foto: Pablo Lozano

  • El CMLL anuncia la llegada de Andrade este 15 de diciembre.
  • Rocky Romero expone el campeonato mundial histórico frente a Máscara Dorada el próximo viernes.

(KSM) Volador junior, Máscara Dorada y Titán dieron cuenta de Rocky Romero, Último Guerrero y Stuka junior, en lo que fue el combate principal de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

Para la primera caída, Rocky Romero enterraba de cabeza a Máscara Dorada y Stuka junior con la plancha torpedo daba cuenta de Titán, para que los rudos tomarán la ventaja. 

En la segunda, Volador junior con se llevaba al toque de espaldas al Guerrero tras aplicarle una patada en el rostro y Tiran con el helicóptero y medio cangrejo se encargaba de Stuka junior.

La batalla llegaba a su final cuando Máscara Dorada se lanza desde el esquinero y cae en plancha sobre Rocky Romero, dando el gane a los técnicos.

Dentro del choque semifinal, Flip Gordon, Star junior y Esfinge se llevaron el triunfo a casa frente al Ángel de Oro, Hechicero y Niebla Roja, luego que el norteamericano Flip Gordon le aplicará un ddt al Ángel de Oro y lo dejará fuera de combate.

Magia Blanca saco la experiencia para derrotar al tapatío Fugaz y así retener el campeonato nacional de peso welter, una batalla donde los estilos hicieron que fuera una lucha muy cerrada y dónde al final el rudo levanto por los aires y luego proyectarlo de espaldas sobre el ring, poniendo fin a la lucha. 

La tercera lucha contó con la participación de las Amazonas. Marcela, Skadi y Andrómeda derrotaron a Zeuxis, Reyna Isis y Olympia, de la mano de Marcela que preparaba a Isis con el michinoku drive y luego con una variante de la cavernaria, para llevar a las técnicas a la victoria.

Hombre Bala junior, Astral y Diamond fueron derrotados por Akuma, Raider y Crixus en la segunda lucha, Raider tomaba por los aires a Astral y lo enterraba de cabeza en el centro del ring, y Crixus hacía lo propio al clavar a Diamond. 

La primera lucha fue en relevos, Leono y Robin se impusieron al Inquisidor y Draego, luego que Leono atrapará con su castigo al Inquisidor y Robin con una cruceta a las piernas sobre el joven Draego.