Marcela regresa a los encordados este viernes.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Después de una larga recuperación tras ser operada de ambas rodillas, la experimentada Marcela intento volver al ring dentro del Grand Prix femenil pasado, sin embargo, los Servicios Médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre no se lo permitieron, luego de cumplir de manera positiva con el resto de la rehabilitación, por fin podrá retornar al ring este viernes.

“Muy nerviosa, muy contenta, sentimientos encontrados, una lesión muy importante, porque las rodillas son muy importantes para nosotros, y el ligamento cruzado un poquito más todavía, pero estamos regreso este viernes, muy contenta, muy nerviosa, con ganas de estar ya en el ring, pero con miedo por todo, pero me he preparado bien, agradezco mucho al Consejo Mundial por las atenciones por estar al pendiente de nosotros”, dijo Marcela.

El camino de la recuperación fue largo, “esta lesión ya la traía, pero fue mermando con el tiempo, con los años se fue desprendiendo, se fue rompiendo el ligamento, y hasta el mes de marzo de este año fue cuando dijeron que ya no puedes, es necesario una cirugía, yo quería seguir, pero me dijeron que podía pasar algo peor”.

Y agrega, “fueron ocho meses, casi nueve de estar en rehabilitaciones, no he parado, soy una mujer que le gusta mucho la disciplina, me gusta estar constante en mis terapias, y creo que esa es la base para ahora regresar con todo”. 

Marcela ya cuenta las horas para regresar y enfrentar a las actuales campeonas, “no he dejado de observar a ninguna, han dado mucho de qué hablar, cada quien con su estilo de lucha, pero Marcela es la morenaza de fuego y viene con todo, el público me conoce, el público sabe quién soy, soy una luchadora completa, una luchadora a ras de lona, así que todas las campeonas agárrense porque llegó Marcela con todo”.

Para este viernes por la noche, Marcela reaparece junto a su hija Skadi y Andrómeda para enfrentar a Zeuxis, Reyna Isis y Olympia.