Luchas y futbol americano juntos en la Arena México.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El Consejo Mundial de Lucha Libre y la NFL presentaron este viernes por la noche en la Arena México una exhibición de lucha olímpica, una cita en donde elementos como Místico, Atlantis junior, Máscara Dorada, Titán, Templario y el Guerrero Maya junior, así como el profesor Tony Salazar acompañaron al grupo de mascotas del futbol americano durante dicha actividad.

Cabe mencionar que este jueves las mascotas tuvieron un entrenamiento especial en la Arena México, y donde pudieron contar con el apoyo de otros elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre como Neón y Max Star, miembros de la nueva generación de gladiadores. 

Cerca del mediodía, los luchadores y las mascotas abordaron un Turibus para hacer un recorrido turístico por diversas partes de la Ciudad de México, además de tener una interacción con algunos medios de comunicación que los acompañaron durante el mismo.

Por la mañana las mascotas acompañadas de Místico y Atlantis junior tuvieron una gira por diversos medios de comunicación para invitar a los aficionados a su evento por la noche.  

Bajo la mirada del maestro Tony Salazar, los representantes del futbol americano realizaron movimientos como el saltar por encima de la tercera cuerda, el rebotar de espaldas contra las cuerdas y luego una vuelta de carro sobre la lona, y en algunos casos el poder lanzar a su rival contra las cuerdas y luego derribarlo.

Conforme tomaban confianza, comenzaron los vuelos desde la tercera cuerda de parte de Rampage y KC Wolf, otros como Rowdy hicieron gala de una buena fuerza física para taclear a sus rivales y meter golpes de antebrazo, además de un par de planchas que generaron las emociones en los aficionados que se deleitaron con una exhibición llena de color y diversión.

Al final y con el maestro Salazar y los jóvenes Neón y Max Star, todos posaron para la foto del recuerdo y dejaron todo listo para el inicio de la función regular de lucha libre, donde estarían participando durante la presentación de la lucha estelar.