Los Andrade derrotan a los Depredadores. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Depredadores con Volador junior, Magnus y Magia Blanca cayeron frente a la familia Andrade con Andrade el Ídolo, Espanto junio y Brillante junior, en lo que fue el combate súper estelar de la lucha estrella del Viernes Espectacular de Arena México. Una batalla que representó su primer estelar de viernes para los jóvenes Depredadores como para Espanto y Brillante.

En la primera caída los Andrade tomaban la delantera con Brillante junior azotando desde el esquinero a Magia Blanca y Espanto junior con el backcraker sobre Magnus. 

Para la segunda los Depredadores emparejaba las acciones con Magnus y Magia Blanca estrellando desde el esquinero a Brillante junior y Espanto junior.

La noche llegaba a su final cuando Volador junior equivoca una patada e impacta al Güero Noriega, eso lo aprovecha Andrade para meter foul a Volador junior y ponerlo espaldas planas.

La lucha semifinal fue un combate en mano a mano entre Atlantis junior y Soberano junior, resultando ganador Atlantis luego de aplicarle la quebradora en todo lo alto, sin dejar pasar la oportunidad de señalarle que a él si le interesa una lucha de máscara contra máscara a corto plazo.

El combate especial fue un choque de rudos. Templario, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron al Hijo del Villano III, Zandokan junior y Villano III junior, con Niebla Roja castigando con un angelito y destrozacaras al Villano III junior, Ángel de Oro con un crotch atendía a Zandokan junior.

Las amazonas se presentaron en la tercera lucha. Marcela, Jarochita y Andrómeda derrotaron en dos caídas al hilo a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Metálica, luego que Jarochita estrelló de cara a Stephanie y la puso fuera de combate.

Neón, Futuro y Max Star se llevaban el triunfo frente a Difunto, Raider y Crixus en la segunda lucha, gracias a Max Star que con un mortal con giro del frente caía en plancha sobre Raider y luego con una enredadera y toque de espaldas eliminaba a Difunto. 

La primera lucha fue de Pequeñas Estrellas en relevos increíbles, Último Dragoncito y Pequeño Pierroth derrotaron a Shockercito y Pequeño Olímpico, después de amarrarlos espalda con espalda, eran puestas de cabeza con una rana y así llevarse la victoria.