Las Chicas Indomables brillan en Japón.

Foto: CMLL.

(KSM) La amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre, Lluvia, describió como ha sido la gira por Japón junto a su compañera Jarochita y su hija Tabata, una experiencia de la cual esperan y sea para abrir la puerta para más giras y más compañeras en los próximos meses.

“La verdad nos ha ido muy bien, hemos estado invictas, estuvimos en Fantasticamania, muy contentas, muy emocionadas, muy nerviosas, pero salimos con la victoria y demostramos la calidad que tenemos las Amazonas”, comentó Lluvia.

El recibimiento de parte de los aficionados ha sido de lo mejor que les ha pasado, “la verdad sí, una afición muy noble, nos han recibido con los brazos abiertos, es una afición a la que le gusta la lucha libre mexicana, estamos muy contentas, hemos tenido dos convivencias, ha ido mucha gente, nos conoce y saben de las Chicas Indomables”.

Una buena preparación ha sido clave para tener éxito, “sabíamos que era un gran compromiso, nos preparamos mucho, yo nunca dejo de entrenar, me enfoque más en el entrenamiento, en la alimentación, fuimos a demostrar la calidad, lo que traemos las Amazonas, nos enfrentamos a unas rivales muy jóvenes pero la experiencia hizo que saliéramos adelante”.

Con respecto a lo que será el accionar de su hija Tabata, “va muy bien, esta muy nerviosa, va a tener dos luchas aquí en Japón, el 23 y el 25, la verdad está muy nerviosa”.

Las Chicas Indomables estarán de regreso en las cartelera de la Arena México la noche del viernes 1 de marzo.