Las Amazonas se robaron la noche.

Foto: Pablo Lozano 

(KSM) En una lucha en mano a mano internacional de Amazonas, Tessa Blanchard de los Estados Unidos ofreció una gran lucha, no pudo con Zeuxis de Puerto Rico, en una lucha llena de dramatismo y mostrar un gran hambre de triunfo, en lo que fue el segundo Viernes VIP del 2024.

Aunque Zeuxis domino ampliamente la primera caída, en un chispazo la norteamericana Tessa lograba ponerla espaldas planas con una rana y así llevarse la caída. 

Para la segunda los papeles se invertían, Tessa utilizando el corral para castigar a la puertorriqueña, quién aguanto lo necesario para ponerla espaldas planas con un puente olímpico y así emparejar las acciones. 

La tercera caída era un constante intercambio de golpes y azotones, en ocasiones utilizando las cuerdas para poder castigar a placer a su rival, sin embargo, Zeuxis preparaba el final luego de subir al esquinero y desde ahí azotar a Tessa, y luego aplicar la roca para por fin terminar con la lucha.

Pese a la rivalidad, ambas se fundieron en un abrazo y fueron despedidas con una gran ovación de parte de los aficionados.

En lo que fue la lucha estelar en mano a mano, Templario se llevó el clásico joven frente a Soberano junior, quién estuvo cerca de imponerse tras cometer un foul, pero la oportuna intervención de Kemalito le permitió venir de atrás para aplicar desnucadora y roca para llevarse la victoria.

Los Atrapasueños con Rey Cometa y Espíritu Negro consiguieron el triunfo ante la Ola Negra con Akuma y Dark Magic, con un vuelo 360 de Rey Cometa para caer en plancha sobre Akuma y ponerle fin a la batalla. 

La tercera batalla de la noche fue un match relámpago, el tapatío Esfinge logró sacar el triunfo frente al lagunero Misterioso junior, luego de atraparlo con una estaca las piernas y dejarlo fuera de combate a los 9:19 minutos. 

El segundo combate de la noche fue una batalla entre científicos, Fuego, Valiente junior y Capitán Suicida cayeron frente a Max Star, Neón y Brillante junior, luego de subir al esquinero cayeron en plancha sobre sus oponentes y así llevarse el triunfo.

Las acciones dieron inicio con una lucha de Pequeñas Estrellas. El Pequeño Sky Team con el Angelito, Kaligua y Pequeño Magia vencieron a Minos, Full Metal y Pequeño Pólvora, con el backcraker del Angelito sobre Minos y Kaligua con la Frankenstein sobre Full Metal.