La CDMX gana el torneo de Escuelas del CMLL.

Foto: CMLL.

(KSM) La Escuela de la Ciudad de México se llevó la medalla de primer lugar en el torneo de Escuelas del Consejo Mundial de Lucha Libre tras vencer a la Escuela de Puebla la noche de este viernes en la Arena México, donde el punto definitivo lo consiguió Forneo tras vencer con una palanca al brazo a Xelhua.

El equipo capitalino estuvo integrado por Legendario, Forneo, Hunter, Dragón de Fuego, Alom y Astro Boy junior, mientras que la escuadra poblana lo hizo con Xelhua, Rey Apocalipsis, Rayo Metálico, Malayo, Novato e Hijo de Centella Roja.

Las eliminaciones se dieron de la siguiente manera: Alom al Hijo de Centella Roja, Rey Apocalipsis a Hunter, Dragón de Fuego al Malayo, Astro Boy junior al Rey Apocalipsis, Xelhua a Alom, Legendario al Rayo Metálico, Novato al Dragón de Fuego, Xelhua a Astro Boy junior, Forneo al Novato, Xelhua a Legendario, y finalmente, Forneo derrota a Xelhua para darle el triunfo a la Ciudad de México.

Dentro de la lucha estrella en relevos increíbles. Atlantis junior, Ángel de Oro y Brillante junior fueron derrotados por Neón, Máscara Dorada y Soberano junior. Desafortunadamente, el lagunero Soberano junior terminó lesionado y abandono el ring en camilla.

Los Infernales con Averno, Mephisto y Euforia se alzaron con la victoria frente a los Bárbaros del Bárbaro Cavernario, Terrible y Dragón Rojo junior, al final del combate, se hicieron de palabras y los Infernales consiguieron una oportunidad por el campeonato mundial de tercias.

En lo que fue la batalla de Amazonas, Marcela y Skadi se impusieron a las hermanas Olympia y Hera, luego de Marcela volara desde el esquinero y cayera con las rodillas en el abdomen de Hera, mientras que Skadi con una quebradora se encargaba de Olympia.

La primera batalla fue con la participación de las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablos derrotaron a Mije y al debutante Micro Dito, quien entró en lugar del Perico Sacaryas.