Full Metal busca trascender en Sin Salida.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unos días de que llegue el inicio de un nuevo año y el primer gran compromiso del 2024 para las Pequeñas Estrellas en jaula, el joven luchador Full Metal señala que su objetivo es salir a casa esa noche con una máscara o una cabellera, llámese como se llame, el objetivo es llevarse un trofeo a casa.

“Ya falta poco para el gran compromiso que tenemos, pero yo más que preparado para quedarme al final de esa jaula con quien se me ponga enfrente”, declaró el joven rudo.  

La primera opción de trofeo es “Kaligua, se metió en este momento dos veces con mi máscara y creo que eso fue lo que detonó la bomba”.

Y si no se puede un técnico, un rudo también es buen premio, “Pequeño Violencia también se atrevió a tocarme, con Dragoncito, también con él me gustaría quedarme al final”.

Al ser unca batalla contra otros 15 compañeros, “para esa noche he pensado en dos finales, quedarme sin máscara o quedarme con una máscara o con una cabellera”.

Full Metal y sus compañeros serán los protagonistas de la cartelera del 1 de enero del 2024, Sin Salida, lucha en jaula y donde tendrán la oportunidad de abrir el nuevo año dentro de las cartelera del CMLL.