Foul y ganan los Guerreros Laguneros.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Atlantis junior y Soberano junior fueron derrotados en dos caídas al hilo por los Guerreros Laguneros con Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero, dentro de lo que fue el combate estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

En la primera caída, los rudos tomaban la delantera tras arrojar a Místico desde el esquinero sobre la lona, mientras que Stuka junior con la plancha torpedo lo dejaba fuera de circulación, además de una desnucadora para Soberano junior.

La lucha llegaba a su final cuando el Gran Guerrero jala del pie al Güero Noriega e interrumpe el conteo de las tres palmadas sobre Stuka junior, el réferi cree que fue Atlantis junior y mientras le reclama, Stuka junior aprovecha para golpear en las partes nobles al Soberano junior y ponerlo espaldas planas, el réferi voltea, cuenta los tres segundos y da por bueno el triunfo de los rudos en dos al hilo. 

El combate semifinal fue en relevos increíbles. Volador junior, Terrible y Bárbaro Cavernario consiguieron salir avantes frente al Ángel de Oro, Star junior y Niebla Roja, en una batalla más con sabor al 90 Aniversario.

Los Atrapasueños reaparecieron en la batalla especial. Dulce Gardenia con Rey Cometa y Espíritu Negro no pudieron con el Hijo del Villano III, Zandokan junior y Villano III junior, con desnucadora de Zandokan junior para Rey Cometa, plancha y senton de los Villanos para Dulce Gardenia y Espíritu Negro, así se llevaron el combate los rudos 

Los rudos se hicieron presentes en la tercera lucha con un match relámpago entre el capitalino Magnus y el tapatío Difunto, con victoria para el chilango luego de impactar con doble rodillazo el rostro del Difunto, culminando el combate a los 7:50 minutos. 

El segundo turno fue para las Amazonas. Lluvia junto a Skadi y la Magnifica se alzaron con el triunfo sobre Zeuxis, Amapola y Hera, luego que Skadi puso de cabeza a Zeuxis y Lluvia la castigaba con patadas en el trasero, poniendo fin a la batalla.

La nueva generación se presentó en la primera lucha. Max Star, Futuro y Brillante junior derrotaron a Vegas, Misterio Blanco y Misterio Negro, luego del mortal y plancha de Futuro para dar cuenta del capitán de los rudos, Vegas.