Estrellas de New Japan ya se encuentran en México.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Previo a lo que será su segunda presentación en territorio mexicano, las estrellas de la New Japan Pro Wrestling ofrecieron la mañana de este martes un Día de Medios con la prensa especializada en las instalaciones de la Arena México, donde Tiger Mask IV, Naito, Rocky Romero, Desperado, Duoki y Bushi ofrecieron sus puntos de vista previo a la primera Fantasticamania en territorio mexicano el próximo viernes.

La estrella nipona Tiger Mask se enfrenta al Satánico en la tercera lucha en un match relámpago de leyendas.

“Hace 27 años me luché contra el Satánico, tengo recuerdos de eso que paso hace un cuarto de siglo, el primer Tiger Mask se jugó el campeonato contra Satánico, estoy muy orgulloso de luchar aquí en la Arena México, me gusta mucho el poder estar aquí y enfrentar al Satánico”, comentó la leyenda nipona.

Sobre lo que será la primera Fantasticamania en México, el luchador japonés opinó, “cuando comenzó la Fantasticamania yo les decía a los directivos de mi país que deberían hacer una en México, esta vez será solo un día en la Arena México, pero como ocurre en Japón, quisiera hacer una gira por todo México con Fantasticamania”.  

Rocky Romero expondrá el Campeonato Mundial Histórico de peso welter frente a Volador junior en la lucha estelar.

“Me siento muy bien, histórica, primera Fantasticamania en México, es un placer el poder estar en la lucha estelar, con un gringo americano, ser el campeón mundial de lucha libre”, comentó el campeón, quien sigue con la idea de hacer varios cambios en el CMLL.

“Exactamente, este no es mi plan, pero si yo llego con Desperado, con Bushi, con Tiger Mask, yo quiero otros luchadores, de otras empresas, que vengan a demostrar su talento, su lucha libre, es diferente, pero es la idea”.  

Dentro de la lucha semifinal, los Ingobernables de Japón con Naito, Titán y Bushi contra Místico, Atlantis junior y Soberano junior.

“Este año nos dijeron que sería solo un día, esperemos que el siguiente año se pueda dar la posibilidad de hacer una gira por todo México, y que para ese momento me vuelvan a tomar en cuenta”, señaló Naito.

“Queremos demostrar la calidad de los Ingobernables de Japón a los aficionados mexicanos, el poder luchar junto a Titán en México y que sea parte de los Ingobernables de Japón, eso nos va a hacer luchar con mayor calidad, como amigo es un gran aliado, y como rival es un adversario más fuerte”.

“Estoy muy contento pero muy nervioso por estar por primera vez en esta conferencia de prensa” afirmó Bushi, quien espera una gran lucha, “estoy muy orgulloso de poder luchar con tres súper estrellas de la Arena México”.

El Desperado será quien le de la bienvenida en mano a mano al nuevo Máscara Dorada 2.0 dentro de la lucha especial en mano a mano.

“Volver a México me trae muchos recuerdos que tengo, casi todos buenos” señaló Desperado, quien espera tener una buena presentación este viernes, “cuando estaba en México me ponía muy nervioso, no sabia de lucha libre, mi padre me hacía ver que me sentía muy nervioso, ahora me toca enfrentar a Mascara Dorada y su papá luchan, y me va a dar gusto poder luchar con su hijo”.

Douki estará haciendo equipo con Okumura para enfrentar a los mexicanos Capitán Suicida y el Audaz en lo que será la segunda lucha. 

Ya con experiencia en nuestro país “bueno, hace doce años yo empecé a entrenar aquí en la Arena México con el profesor Arturo Beristaín y con el profesor Arkangel, pero, no debutaba, solo entrene como dos o tres años, después yo salí de aquí y debute como independiente, luché ahí casi diez años, ahora estoy aquí, con New Japan, Arena México es un lugar muy sagrado, yo respecto mucho, pero y soy mejor que todos ellos, eso voy a demostrar”.