Estoy segura porque soy la mejor: Dark Silueta.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de confirmarse la lucha por el Campeonato Nacional femenil entre Dark Silueta y la Magnífica para la noche del martes 31 de mayo en la Arena México, Silueta le recuerda a su retadora que nadie le va quitar ese campeonato, y qué si gusta subir la apuesta a una lucha de cabelleras, adelante, no dudaría en aceptar pues dice ser mejor que ella.

“Como guste, aquí está el campeonato, tan segura estoy que lo voy a retener, tan segura estoy que retengo mi cabellera porque soy la mejor”, responde Silueta a las palabras de la Magnífica.

Y la cita es el próximo martes, “lo he dicho, a mi me costó mucho, me ha costado bastante, y no va a venir cualquier luchadora a querer arrebatármelo, esto lo voy a defender con unas, dientes, sangre, con lo que tenga que defenderlo, Magnífica tuvo la suerte de haberme ganado”.

Silueta asegura tener bien estudiada a su retadora en turno, “vamos a darle la oportunidad, es una rival que conozco de hace muchos años, ahora sí, como dicen, sé de que pata cojea”.

Pese a venir ambas de la escuela tapatía “tenemos las mismas bases, pero la diferencia aquí es que yo soy la campeona”.

De ganar, Silueta se colocaría como la mejor tapatía del Consejo Mundial, “soy la única tapatía, ella también viene de Guadalajara, pero aquí la ruda número uno y la que manda soy yo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *