Dejaron tendidos a los Infernales 

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Octagón y Máscara Dorada tuvieron que esforzarse al doble para venir de atrás y derrotar a los Infernales con Averno, Mephisto y Euforia, en el combate súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída, los rudos atacaban al tres por uno a Místico y lo liquidaban con una desnucadora en el centro del ring, tomando la delantera. 

Para la segunda, los técnicos lograban emparejar las acciones de la mano de Octagón, que tras aplicarle la escalera a Euforia, le arrancaba la rendición.

El combate llegaba a su fin cuando Máscara Dorada giraba por los aires y caía en plancha sobre Mephisto y Místico con su mística se encargaba de Averno, ganando así los técnicos la lucha.

Los Divinos Laguneros se hicieron presentes en la lucha semifinal. Blue Panther, Dark Panther y Blue Panther junior se quedaron con el triunfo frente al Sagrado, Rugido y Felino, luego de aplicar una desnucadora y cruceta de Dark Panther al Felino y desnucadora de Blue Panther junior a Rugido. 

La cuarta batalla de la noche fue un match relámpago, donde el pequeño maestro Virus hizo gala de sus recursos a ras de lona para vencer al tapatío Difunto a los 7:22 minutos, esto tras atraparlo con una palanca al brazo y medio cangrejo. 

Max Star, Neón y Futuro no pudieron con los Chacales de Okumura, Pólvora y el Coyote en la tercera lucha, luego que Okumura levantaba por los aires a Futuro y lo impactaba de nuca contra la lona, en tanto que Max Star al intentar un lance se engancha en las cuerdas y termina impactando de cara contra la primera cuerda, abandonando el ring en camilla. 

El segundo compromiso de la noche fue en relevos increíbles de Pequeñas Estrellas. Pequeño Olímpico, Fantasy y Full Metal fueron derrotados en dos al hilo por la vía de la descalificación por Pequeño Pierroth, Minos y Galaxy, luego que Olímpico le arrancó de manera artera la máscara al pequeño boricua.

La primera batalla fue con la participación de las Micro Estrellas, los Micro Gemelos Diablo vencieron a Chamuel y Átomo, con unas estacas a la espalda baja de Átomo y con patadas voladoras en el rostro de Chamuel. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *