Atlantis: yo siempre voy a apoyar a mi hijo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A punto de cumplir 39 años de luchador profesional, Atlantis el ídolo de los niños, reitera que pase lo que pase, y en la esquina que sea, siempre estará en apoyo a su hijo Atlantis junior, pero siempre tratando de inculcarle los conceptos que le permitan ser un gran rudo, no un rudo pide aplausos, pues su sueño es que su hijo sea una súper estrella de la lucha libre en la esquina que sea.

“Lo apoyo al cien por ciento, como padre lo tengo que apoyar, es un deporte profesional, me dijo como vez, échale muchas ganas, es importante que se vaya a la esquina ruda para que agarre experiencia, rudo o técnico el apoyo lo tendrá con su padre”, dijo.  

Y agrega, “yo no quiero regresar a rudo, estoy en la esquina técnica, si el junior se va yo lo apoyo, estoy de técnico, hare relevos increíbles, pero yo no me voy de rudo, es mi hijo y lo apoyo, le voy a seguir dando consejos, aquí tiene a su mejor coach, está bien cimentado y no lo intimida ningún luchador, va por buen camino, como pez en el agua, que no se lastime, porque no verlo con el Guerrero, mi amor para Atlantis junior no va a cambiar”.

Para sus detractores, “todavía no nace quien me va a ganar la máscara, se van a quedar con las ganas, porque no van poder, que sigan yendo a la lucha libre a apoyar a Atlantis y Atlantis junior”.

Dentro de los momentos especiales de su vida, “tuve la gran fortuna de verlo debutar como Atlantis junior en Osaka, con la New Japan, el poderlo ver luchar, desde esa noche me enamoré de Atlantis junior, aquí tiene a su padre”.

Atlantis señaló que comenzará a enseñarle a su hijo como se debe de comportar un rudo, “yo le he dado consejos para luchar contra super estrellas, contra extranjeros, lo voy a empezar a enseñar a ser un verdadero rudo, no un rudo pide aplausos”.

Porque su deseo es que su hijo sea un luchador sin fronteras, “yo nunca fui un rudo pide aplausos, los aplausos del rudo son los abucheos, los aplausos son para el técnico, cuando lo haces bien la gente te abuchea, porque eres rudo, hay luchadores que son buenos rudos, pero de técnicos no hacen nada”.

Algo que considera que es clave para ser una estrella es tener ángel, “si traes ángel para el público, no se puede luchar contra el ángel, gracias a Dios yo lo tengo y se lo quiero agradecer a Atlantis junior, yo sé que Atlantis lo ha hecho del cero al cien, yo sigo aprendiendo lucha libre, llevando el personaje bien estructurado, un personaje muy noble, quiero dejar un espejo a todos los niños, es un gran luchador y un gran personaje”.

Para el año que viene espera tener un súper festejo, “ese evento lo hacemos cada cinco años, este año no se pudo, pero en el 2023 lo esperamos hacer en el mes de junio del 2023, me daría mucho gusto el poder estar con todo ustedes, el poder tener el mejor escudo que es la Virgencita de Guadalupe, hay que juntarse con lo bueno, espero que si Dios nos da salud y licencia nos vemos en esa fecha para celebrar 40 años de Atlantis”.