Ángel de Oro reta a Místico por el título MLW.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico y Volador junior cayeron a manos de Soberano junior y Ángel de Oro, dentro de lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera del Martes de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre. Al final de la lucha el lagunero Ángel retó a Místico por el recién obtenido campeonato mundial de la Major League Wrestling (MLW), el cual fue aceptado por el de Tepito.

En la inicial los rudos, Ángel de Oro con mortal en reversa y plancha sobre Místico y Soberano junior con el tornillo desde el esquinero plancha a Volador junior.

Para la segunda los técnicos empataban con el backcraker de Volador junior sobre el Ángel de Oro y Místico con la mística para el Soberano junior.

La tercera y definitiva era para los rudos cuando Ángel de Oro le aplicaba el canadian destroyer a Místico y así se terminaba la batalla, con reto de campeonato incluido.

En lo que fue la lucha semifinal, Flip Gordon junto a Titán y Star Junior fueron vencidos por el Hechicero, Magnus y Zandokan junior, luego que Zandokan al momento de aplicar el castigo a Star junior lo dejaba sin máscara, ganando los rudos y desatando el mano a mano para la siguiente semana.

La batalla especial fue con Futuro, Neón y Brillante junior derrotando en la especial al Hijo del Villano III, Raider y Crixus, con un Brillante junior que tras rebotar en el esquinero le caía en plancha al Hijo del Villano III y le daba l triunfo a los técnicos.

Hombre Bala junior y Fuego cayeron en la tercera lucha contra “los Chacales” Pólvora y el Coyote, luego que Pólvora atrapó a Fuego arriba del esquinero y lo estrellaba de boca contra la lona, dando la victoria a los rudos. 

Capitán Suicida, Astral y Diamond se alzaron con la victoria en la segunda lucha frente al Doctor Karonte I, Inquisidor y Grako, con una cazadora del Capitán sobre Grako y Diamond con mortal al frente y plancha sobre el Doctor Karonte I.

La primera lucha de la noche fue con las Pequeñas Estrellas. Shockercito, Galaxy y Fantasy siendo derrotados por Mercurio, Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia, quién por cierto le aplicó una cruceta a las piernas a Shockercito y lo hizo girar por los aires, para así arrancarle la rendición.