13 defensas exitosas de los Chávez. 

Foto: Pablo Lozano.

  • Skadi lanzo el reto a Reyna Isis por el campeonato nacional femenil.
  • Volador junior y Último Guerrero prometen un mano a mano para el próximo martes.

(KSM) Los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja defendieron de manera exitosa el Campeonato Mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre la noche de este martes en la Arena México frente a la Dinastía Imperial del Hijo del Villano III y Villano III junior, con este triunfo los laguneros llegaron a 13 defensas exitosas.

Aunque salieron con todo al ataque los Villanos, no supieron definir la lucha ante unos hermanos que los superaron en experiencia y manejo de la lucha, esperando los momentos adecuados para atacar y mermar a los retadores. 

Cuando más parecían estar cerca de la victoria, los Chávez los atraparon arriba del esquinero, para aplicarles un córner súplex, mientras que Niebla Roja con el angelito estrellaba a su rival de boca contra la lona, cuenta de las tres palmadas y la victoria era para los laguneros.

En la batalla súper estelar, Volador junior junto a Máscara Dorada y Flip Gordon derrotaron a los Guerreros Laguneros con el Último Guerrero, Stuka junior y Gran Guerrero, con el ddt de Flip Gordon al Gran Guerrero y la plancha de Máscara Dorada a Stuka junior.

Como encuentro especial de la noche se realizó un match relámpago, Volcano hizo el gasto pero no le alcanzó para vencer al rudo Zandokan junior quién le aplicó un córner súplex desde lo alto del esquinero y así se llevó la lucha cuando el reloj marcaba 9:49 minutos.

El tercer combate fue con la participación de las Amazonas. Marcela, Skadi y Andrómeda vencieron a Amapola, Reyna isis y Persephone, con una Skadi que levanto por los aires a Reyna Isis y la estrellaba contra la lona, poniendo fin a la lucha y retando a Isis por el campeonato nacional femenil.

Audaz, Capitán Suicida y Max Star vencieron en la segunda lucha a los Indestructibles con el Cholo, Apocalipsis y Disturbio, de la mano de Max Star quien voló desde lo alto del esquinero para caer en plancha sobre Disturbio y ponerle fin a la batalla. 

Oro junior y Eléctrico se enfrentaron en la primera lucha al Inquisidor y Grako, con victoria para los técnicos con un codazo de Eléctrico al pecho del Inquisidor y Oro rebotando en el esquinero y cayendo en plancha sobre Grako.