Un partido difícil porque es matar o morir: Prieto.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Ronaldo Prieto, futbolista de los Guerreros del Santos Laguna, tiene muy claro el panorama frente a los Cañoneros del Mazatlán dentro de la ronda de Play In, eliminatoria que será a un partido y que les podría dar la posibilidad de meterse entre los primeros ocho lugares y así tener aspiraciones reales por el título.

“Es un partido difícil como todos, es un partido difícil porque es matar o morir, vamos a salir con todo y vamos a ganar”, comentó Prieto.

Para lograr el objetivo, “ha sido una semana como lo hacemos siempre, trabajando fuerte, haciéndolo de manera intensa, haciendo lo que el profe pide, estamos esperando que llegue el día para estar en la cancha, salir a hacer lo que sabemos hacer y darle una alegría a la afición”.    

La última victoria de la temporada regular contra en Atlético de San Luis “llegó en un momento importante esa victoria, sabíamos que dependíamos de nosotros mismos para por estar en Play In, al equipo le ayudó muchísimo para poder cerrar de buena manera el torneo y enfocados en lo que viene”.

El hecho de no haber recibido gol fue algo muy positivo para un equipo que recibió muchos goles en la temporada regular, “defensivamente creo que nos hacía falta colgar un cero, hacía mucho que no lo hacíamos, creo que cerrar el torneo de esa manera y de visita, creo que es un aspecto muy motivador”.

Los Guerreros estarán enfrentando a los Cañoneros el día jueves 23 de noviembre a las 21:10 horas en el TSM.