Los Pumas llevan alegría al Instituto Nacional de Pediatría.

Foto: Club Pumas.

(KSM) En el marco de Día del Niño en México, los integrantes del primer equipo de los Pumas de la UNAM se dieron cita en el Instituto Nacional de Pediatría para llevar juguetes a los niños en uno de las fechas más especiales para ellos. Eduardo Salvio, José Luis Caicedo, Pablo Bennevendo y Goyo Puma pasaron un momento especial con los pequeños.

“Siempre es lindo venir y pasar un ratito con los niños. Cada situación que viven te toca en lo sentimental. Es un lindo gesto de parte del Club, también es importante que como jugadores pasemos tiempo con ellos para poderles sacar una sonrisa”, señaló Eduardo “Toto” Salvio.

Con el apoyo del personal médico y administrativo de la institución, los jugadores recorrieron diversas áreas, saludando los pequeños que emocionados los saludaban, la foto del recuerdo con muchos de ellos y saludos especiales todos aquellos que son seguidores del equipo universitario.

Para Caicedo, es importante darles ánimo porque ellos también luchan todos los días por lo más valioso que puede haber, su salud, “en lo personal es algo muy lindo poder pasar un tiempo con los niños, darles una alegría porque están viviendo momentos complicados. También es importante valorar lo afortunados que somos en tener salud y estar bien”.

Pablo Bennevendo, surgido de las Fuerzas Básicas del club, agradeció la invitación, “es muy importante que el Club promueva este tipo de actividades porque nos acerca a los niños y las niñas, entonces compartir este tiempo con ellas y ellos es muy agradable y valioso para nosotros”.

Varios de los pequeños y sus padres les desearon éxito para su compromiso de este jueves visitando al Pachuca, en el primer juego del Play In, donde inician el camino al título del torneo de Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.