Max Gutiérrez busca ascender en la clasificación.

Foto: EPI Press.

(KSM) La tercera fecha de la NASCAR México llega este sábado a la pista chihuahuense del Dorado Speedway en formato nocturno, una cita en donde Max Gutiérrez del auto #23 del equipo Prime Sports estará buscado una buena cantidad de puntos y así poder ascender en la clasificación general.

“Ha sido difícil, hemos mostrado que podemos pelear dentro de los cinco primeros lugares, pero los fierros no tienen palabra, existieron contactos que te desalinean, te rompen la carrera completamente como pasó en Tuxtla Gutiérrez, todo va sumando para agarrar experiencia”, señaló Max.

A esta cita Max llega instalado en el puesto 11 del estado del campeonato de la NASCAR México, por lo que es urgente sumar puntos y meterse dentro del Top-10.

Todo el trabajo esta enfocado en un solo objetivo, “es algo muy fácil ganar y llegar a playoffs, aunque el objetivo primordial es ganar el campeonato”.

La carrera estará arrancando este sábado a las 21 horas y con un límite de 100 minutos, con una parada programada en la vuelta 60.