Toca seguir buscando los resultados.

Foto: Club Pumas

(KSM) El lateral derecho de los Pumas de la UNAM, Pablo Bennevendo, celebró el hecho de que los felinos por fin pudieron romper una mala racha de partidos sin ganar fuera de casa, y ahora les quedan tres partidos para buscar el primer objetivo que es meterse a la Liguilla, para lo cual solo queda redoblar esfuerzos y no bajar los brazos.

“Nadie trabaja para estar en estas instancias. Son cosas que pasan en el futbol a veces, pero ahora nos toca seguir trabajando, seguir buscando los resultados y el objetivo va a seguir siendo lo que nos propusimos al principio del torneo: superar esa semifinal en la que nos quedamos el torneo pasado, más allá de cómo entremos a la fase final, pero ese va a ser el objetivo”, señaló Bennevendo.

Porque la meta sigue siendo la misma, “creo que Pumas siempre ha tenido equipo para ser campeón y es por lo que trabajamos todos los equipos de la liga. Si no trabajas para ser campeón, creo que estás planteándote mal tus objetivos y es uno de los nuestros, llegar a la final y ser campeones”.

Luego de romper una mala racha de no poder ganar fuera de CU, “primero que nada, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Hoy en día nos preparamos para el partido del fin de semana y obtener esos tres puntos y así consecutivamente los siguientes dos partidos. Tuvimos una mala racha que nos afectó bastante y para el domingo lo que pueden esperar es un Pumas que va a salir a ganar, a entregarse dentro del campo para conseguir estos tres puntos y esta victoria”.

Para este domingo los felinos se presentan en casa frente al León, “como todos los equipos tienen jugadores picantes, importantes y obviamente nuestro objetivo va a ser anularlos y evitar que puedan conseguir cosas para su equipo. Trabajar todos como equipo y sacar el partido adelante”.

Desde su perspectiva, uno de los pilares de Pumas deber ser la solidez en sector defensivo, “es bastante importante seguir manteniendo esa solidez defensiva. El equipo la necesita y en cuanto a cambios, el entrenador al final es el que decide. Nosotros trabajamos toda la semana al máximo para demostrar que estamos listos y él es el que decide a quién meter y nosotros siempre confiamos en que ponga a quien ponga, lo va a hacer de buena manera”.