Los técnicos se llevan la función del Día del Niño. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Máscara Dorada y Atlantis junior consiguieron llevarse la victoria frente a Volador junior, Templario y Magnus, en lo que fue la batalla súper estelar de la cartelera conmemorativa al Día del Niño la noche de este martes en la Arena México.

La primera caída era para los rudos, con par de rodillazos de Magnus al rostro de Máscara Dorada y desnucadora para Atlantis junior.

En la segunda, Atlantis junior vuela desde la pasarela y cae en plancha sobre Templario, mientras que Máscara Dorada con un 360 desde el esquinero, caía en plancha sobre Magnus.

La lucha llegaba a su culminación cuando Místico lograba atrapar a Volador junior con la mística en el centro del ring y así arrancarle la rendición.

El combate semifinal fue un match relámpago, Titán vino de atrás y pese a recibir un castigo muy fuerte de parte del Villano III junior, logró aplicar más estacas en el abdomen de su rival y así llevarse la victoria a los 9:23 minutos.

Volcano, Esfinge y Neón se impusieron a Kraneo, Zandokan junior y Difunto en la lucha especial, con Neón cayendo en plancha sobre Zandokan junior desde lo alto del esquinero y con la plancha especial de Volcano a Kraneo.

La tercera lucha fue con la participación de las Amazonas. Tabata, Skadi y Kira perdieron frente a Persephone, Hera y Olympia, de la mano de Hera que tras volar desde la tercera cuerda le caía de cabeza en el abdomen a Kira, dando el triunfo a las rudas. 

La segunda lucha contó con la participación de las Micro Estrellas en relevos increíble s. Kemalito hizo su debut profesional junto a Chamuel y Micro Sagrado venciendo a los Micro Gemelos Diablo y Tengu, de la mano de Kemalito que se apoya en el esquinero para caer en plancha sobre el Micro Gemelo Diablo III y así terminar el combate.

El primer combate de la noche fue con las Pequeñas Estrellas. Angelito, Kaligua y Pequeño Magia derrotaron al Pequeño Pierroth, Mercurio y Pequeño Olímpico, con el backcraker del Angelito sobre Mercurio.