Pumas y Fundación Aquí nadie se rinde celebran a los niños.

Fotos: Club Pumas.

(KSM) Los integrantes del equipo Sub-20, Sub-18 de los Pumas de la UNAM categoría varonil y dos jugadoras de las Pumas de la UNAM convivieron este sábado con los niños de la Fundación Aquí Nadie se Rinde, en lo que fue un festejo especial por el Día del Niño.

Algunos de los futbolistas que se dieron cita fueron Leonardo Sámano, Miguel Carreón, Fernando Sámano y Eduardo Chacón, quienes estuvieron acompañados de José Navarro, Mateo Casares, Miguel Paul y Alonso Rosales, quienes llegaron a la cita con muchos regalos para los pequeños que luchan contra el cáncer.

El juvenil atacante Eduardo Chacón comentó, “creo que es algo que nos ayuda mucho a nosotros y a ellos. Nos ayuda a crecer como personas. Es una actividad muy buena que tiene el club para nosotros. Es algo muy bonito y una experiencia muy padre. Deberíamos involucrarnos más jugadores”.

De manera virtual se dieron cita las jugadoras del primer equipo Lucía Rodríguez Güemes y Paola Chavero, quienes platicaron por largo tiempo con los niños y niñas que se dieron cita.

«Estamos muy entusiasmados con que los jugadores de Pumas nos hayan acompañado en este día tan especial. Nos da mucho gusto porque los niños se divirtieron mucho, les encantó jugar futbol con ellos. Son personas a las que admiran y además queremos fomentar el deporte, para que puedan aspirar a tener una profesión tan noble como lo es el futbol”, dijo Norma González, coordinadora de programas en Aquí nadie se rinde.