Aquino busca retomar su nivel.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Pedro Aquino, volante peruano de los Guerreros del Santos Laguna, mencionó la tarde de este martes el deseo de retomar su nivel lo antes posible, luego de poder iniciar un proceso de manera completa con el equipo que ahora dirige Pablo Repetto. Hoy Aquino no dudo en admitir que a su llegada a Santos venía falto confianza y nivel competitivo.

“Lo que más quiero es volver a tener el nivel que siempre he tenido, pero yo creo que todo esto es en base a trabajo, y adaptarme rápidamente a lo que quieren acá”, apunta el volante.

Su mayor deseo es lograr cosas grandes con el conjunto lagunero, “hoy me siento mejor, no quiero decepcionar a nadie, que si vengo a Santos es para lograr grandes cosas, para sentirme nuevamente con esa confianza que siempre he tenido, y dar una alegría a la afición que tanto merece”.

Al paso de las semanas su proceso de adaptación va por mejor, “de hecho venga ya conociendo más al equipo, al grupo, de verdad veo un buen grupo, de gente sana, yo adaptándome un poco a lo que el Cuerpo Técnico me pide, a lo que ellos quieren que como jugadores hagamos, físicamente voy de menos a más, yo creo que hoy en día con esta para que tenemos me ando poniendo a tope”.

Y agrega, “bien, ya pudiendo decir que mejor, mejor al clima, cuando uno va viendo lo que quiere el Cuerpo Técnico ya se le hace más práctico”.

Pedro no puede eludir la deuda que tiene el club con sus aficionados, “siempre vamos a estar en deuda con la afición, hacerlo bien en el campo, a gente trabaja de afuera, y nosotros adentro del campo, creo que nosotros no hemos hecho las cosas como nosotros queramos, pero creo que la Liga apenas esto comienza, vamos a seguir trabajando, viendo que nos está haciendo falta y hacer un equipo fuerte, ser un equipo fuerte en casa, que todos los equipos les cueste, yo he estado en otro equipo y me ha costado venir a jugar contra Santos, tenemos varios jugadores para afrontar varios partidos y hacerlo de la mejor manera”.