Fotos: Tennessee Titans.

(KSM) Los Titans de Tennessee consiguieron su primera victoria de la temporada este domingo frente a Las Vegas Raiders por 24-22, en partido de la semana 3 del futbol americano de la NFL, juego celebrado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee. Por su parte, el conjunto negro y plata suma su tercer descalabro del año.

Los Titans conseguían la ventaja desde el primer cuarto, por medio de un touchdown a pase de Ryan Tannehill de 2 yardas para Geoff Swaim para poner el 7-0, mientras que los Raiders descontaban con un gol de campo de Daniel Carlson de 21 yardas, para un momentáneo 7-3.

Para el segundo cuarto, los Titans eran los primeros en poner puntos en el marcador, aumentando su ventaja a 14-3 luego de la carrera de Derrick Henry de 1 yarda.

Derek Carr intentaba la reacción de Las Vegas con pase de 5 yardas para Devante Adams y así se acercaban en el marcador 14-10.

La respuesta de Tennessee era de inmediato con 10 puntos sin respuesta, primer con el acarreo de Ryan Tannehill de 1 yarda y luego el gol de campo de Randy Bullock de 48 yardas, para llegar al descanso con una importante ventaja de 24-10.

Para el tercer cuarto los únicos en poner puntos en el marcador eran los Raiders, con un gol de campo de Daniel Carlson de 32 yardas, entrando al último cuarto con el marcador 24-13.

En acciones del último cuarto, Las Vegas se acercaban un poco más con un gol de campo de Daniel Carlson de 35 yardas, para poner las cosas 24-16.

Con menos de minutos y medio para el final del partido, los Raiders lograban llegar a la zona de anotación con el pase de Derek Carr de 9 yardas para Mack Hollins, intentaban la conversión de dos puntos para lograr el empate, pero fallaban, culminando el juego 24-22 para los Titans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *