Mahomes y los Chiefs regresan al Súper Bowl.

Fotos: Kansas City Chiefs.

(KSM) Los Kansas City Chiefs volverán a jugar el Súper Bowl tras vencer a los favoritos Baltimore Ravens 17-10, en el juego de campeonato de la Conferencia Americana del futbol americano de la NFL, partido celebrado la tarde de este domingo en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland.

Los Chiefs eran los primeros en poner puntos en el marcador con el pase de Patrick Mahomes para Travis Kelce de 19 yardas y así tomar la delantera por 7-0.

La respuesta de los Ravens no se hacía esperar con el pase de 30 yardas de Lamar Jackson para Zay Flowers y así empatar el juego 7-7.

El segundo cuarto era dominado por Kansas City, quien tomaba la ventaja en el marcador con la carrera de 2 yardas de Isiah Pacheco y así ponerse 14-7.

A falta de cuatro segundos para llegar al descanso los Chiefs anotaban un gol de campo de 52 yardas por medio de Harrison Butker y con eso irse a los vestidores 17-7.

Con poco menos de tres minutos para terminar el partido, los Ravens conectaban un gol de campo por medio de Justin Tucker de 43 yardas y con eso acercarse 17-10, sin embargo, esto no les alcanzó y se quedaron fuera.