Los Cardenales de Arizona jugarán en México.

0

Foto: Arizona Cardinals.

(KSM) La NFL dio a conocer los nombres de los equipos que estarán participando en los juegos internacionales dentro de la temporada 2022 del futbol americano, entre ellos se encuentran los Cardenales de Arizona que ya fueron designados como uno de los equipos que estarán jugando en el Estadio Azteca en el mes de noviembre, a falta de conocer a su rival.

Michael Bidwill, propietario de los Cardinals, se mostró agradecido con volver a México, recordando que antes de la pandemia este equipo fue de los primeros en levantar la mano para tener un juego de temporada regular en nuestro país.

“En 2005, cuando los Cardinals jugaron el primer partido de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros aficionados en México”, dijo.

Volver a pisar la cancha del Estadio Azteca después de 17 años será especial, “sabemos que esa pasión ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México en 2022”.

Dentro de estas designaciones, el equipo de los Bucaneros de Tampa Bay es el primer equipo designado para jugar en Múnich, Alemania.

Mientras que los Santos de Nueva Orleans, los Empacadores de Green Bay y los Jaguares de Jacksonville estarán jugando en Londres, Inglaterra.

“Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los clubes por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional”, apuntó Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios con los Clubes y Eventos de la NFL.

Y añadió, “nuestros aficionados en Alemania, México y el Reino Unido podrán ver a algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar una increíble serie de eventos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *