Fotos: San Francisco 49ers.

(KSM) Los 49ers de San Francisco dieron un golpe de autoridad la tarde de este domingo frente a los Philadelphia Eagles, chocaron dos de los equipos más fuertes de la NFL y al final el triunfo fue para los californianos 42-19, en juego de la Semana 13 del futbol americano, compromiso celebrado en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Estados Unidos.

El primer cuarto fue de control total de los Eagles, conectando dos goles de campo por medio de Jake Elliot de 26 y 39 yardas para tomar la delantera de 6-0.

Para el segundo cuarto la balanza se inclinaba al lado contrario, con dos touchdowns de los 49ers. Brock Purdy con pase de 2 yardas para Brandon Aiyuk y luego el acarreo de 2 yardas de Christian McCaffrey, y así llegar al descanso con ventaja visitante de 14-6.

Al arranque del tercer cuarto se presentaba un touchdown más de los 49ers, Deebo Samuel con una carrera de 12 yardas aumentaba la ventaja a 21-6.

De inmediato se presentaba la respuesta de los Eagles con el acarreo de 1 yarda de Jalen Hurst y con eso recortar la distancia 21-13.

Antes de terminar el tercer cuarto la visita sumaba otra anotación más, Brock Purdy con un pase de 48 yardas para Deebo Samuel elevaba el marcador de los 49ers a 28-13.

El último cuarto arrancaba con otra anotación de San Francisco, Brock Purdy con pase de 18 yardas encontraba a Jauan Jennings y el marcador se hacía aún más grande, 35-13.

DeVonta Smith intentaba hacer reaccionar a Philadelphia tras recibir el pase de Jalen Hurst y con eso poner el marcador de manera temporal en 35-19.

Los últimos puntos en el marcador los ponían los visitantes con el pase de Brock Purdy para Deebo Samuel de 46 yardas, sellando el triunfo 42-19.