Fotos: Bengals.

(KSM) Los Bengalíes de Cincinnati dieron la gran sorpresa en la Conferencia Americana al eliminar a los Jefes de Kansas City en la Gran Final rumbo al Súper Tazón de la NFL, el equipo se sobre puso como visitante a una desventaja de 18 puntos para llevarse el partido en tiempo extra 27-24, partido celebrado en el Arrowhead Stadium.

Los primeros puntos del parido eran de Kansas, pase de Mahomes de 10 yardas para Tyreek Hill y tomar la delantera 7-0, mientras que Cincinnati con un gol de campo de Evan McPherson de 32 yardas se acercaba antes de terminar el primer cuarto 7-3.

Para el segundo cuarto, los Jefes se despachaban con dos touchdowns, pase de Mahomes para Travis Kelce de 5 yardas y otro de Mahomes para Mecole Hardman de 3 yardas y despegarse 21-3 en la pizarra.

Antes de llegar al descanso, Joe Burrow aparecía con un pase de anotación de 41 yardas para Samaje Perine y recortar la distancia 21-10.

El tercer cuarto fue de puntos solo para el equipo visitante, primero un gol de campo de 31 yardas de Evan McPherson y luego el pase de Burrow para Ja´Marr Chase de 2 yardas, más la conversión de dos puntos, empatando el juego 21-21.

Para el último cuarto solo se presentaban dos goles de campo, McPherson adelantaba a Cincinnati con un intento de 52 yardas, en tanto que Harrison Butker con un gol de campo de 44 yardas empataba el juego 24-24. Dentro del tiempo extra, Cincinnati con un gol de campo de McPherson de 31 yardas dejaban tendidos en el campo a Kansas City 27-24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *