Cardenales se dejan consentir por la afición mexicana.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Los Cardenales de Arizona arrancaron su gira de presentaciones en la Ciudad de México, la tarde de este viernes se presentaron en el centro comercial Oasis Coyoacán, donde el guardia Will Hernández, de raíces mexicanas, las porristas y la mascota Big Red del equipo se presentaron ante cientos de aficionados que cuentan los días para verlos jugar en la cancha del Estadio Azteca dentro de la próxima temporada regular de la NFL.

“Primeramente yo no firme con el equipo para venir a tener una temporada mediocre, ni nada así, nosotros vamos por todo, a ganar, y por esa razón estamos aquí”, dijo Will Hernández.

Tanto el jugador como las porristas ofrecieron una firma de autógrafos, donde recibieron diversas muestras de cariño tanto de seguidores del equipo como de aficionados al futbol americano, quienes desean volver a ver un juego en nuestro país tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

Estar próximamente en el estadio más importante de México, “primeramente súper orgulloso de poder jugar en un estadio como el Estadio Azteca, hay mucha historia, muy buenos jugadores han salido de ahí, muchos partidos, mundiales, ser parte de eso es un gran honor, ya listos para darles un show al cien por ciento, ya para entrar los Cardenales al estadio y con todo”.

Hernández no tiene preferencia por un rival en especial, “los que se pongan, a esos les damos”.

Al ser un jugador de raíces mexicanas, “más que decir compromiso es privilegio, me gusta mucho poder representar a toda mi gente, lo hago con todo el orgullo y todas las ganas, y lo voy a seguir haciendo mientras que este jugando”.  

El conjunto de Arizona ya fue confirmado como el primer equipo que jugará este año en territorio mexicano, solo falta conocerse el rival frente al que estarán jugando en la cancha del Estadio Azteca.