Toritos Team listo para entrar en acción.

0

PRENSA MIURA BOXING 

Con el ánimo por los cielos los integrantes de Toritos, equipo amateur de Miura Boxing, se dispone a participar en el torneo nacional de boxeo aficionado “Fuego en el Señorío”, que se llevará acabo a partir de este viernes en el Gimnasio Fire Sports en Ocotlán, Tlaxcala. 

Los miembros de Toritos se encuentran sumamente motivados, tras su paso triunfal por el torneo “Guantes Dorados”, en el que prácticamente arrasaron en cada una de las divisiones y categorías. 

Entre los triunfadores de “Guantes Dorados” destacan Ricardo González Goy, quien se coronó campeón en la categoría junior 57.000 kilogramos con una actuación de cuatro peleas. 

En la categoría juvenil femenil en 60.000 kilogramos, la sub-campeona mundial amateur de MMA, Regina Tarin se coronó campeona con dos peleas en su primera participación en boxeo olímpico. 

Guillermo Leal, campeón en la categoría juvenil varonil 50.000 kilogramos, además de ser reconocido como el novato del año con cinco peleas. 

Emiliano Colin, en categoría elite 63.500 kilogramos resultó campeón con seis peleas. 

Patricio Bonilla obtuvo el subcampeonato en categoría elite en 80.000 kilogramos con dos peleas. 

Sin la participación de Regina Tarin por una lesión, el motivado equipo Toritos se dispone a competir en Tlaxcala, donde se sumarán dos integrantes más: Johan Rodriguez y Daniel Barajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *