Rumbo al Título este 10 de noviembre en la CDMX.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Luis Andrade de la promotora LC Promotions y el profesor Genaro Castañeda de Genaro Box, fueron los encargados de presentar la función denominada Rumbo al Título del próximo viernes 10 de noviembre en el Fit Center de la Ciudad de México, ambos coincidieron en que será una velada explosiva y donde se le continúa dando oportunidad a los nuevos valores.

“Queremos invitarlos a esta gran cartelera, jóvenes que van en ascenso, peleas muy parejas, las peleas se van a llevar a cabo este 10 de noviembre aquí en el Fit Center, nos ha abierto las puertas como el Gimnasio Pancho Rosales para hacer esta clase de eventos, apoyando a nuestros jóvenes talentos”, dijo Andrade.

Sobre lo que será la pelea estrella de la noche “tenemos a María (“La Chispa”) Cortés y Perla Pérez, les anticipo que va a ser un peleón, muy parejo, peleas que sean del agrado del público, ambas peleadoras están en preparación al cien por ciento, y las demás peleas también están muy parejas, vamos a tener varias peleas, ahí los esperamos el 10 de noviembre todo el equipo de LC Promotions, ahí nos vemos, las entradas desde 300 pesos, un bonito lugar, además de grandes combates se echa buen trago”.

Por su parte, Genaro Castañeda de Genero Box añadió, “como lo comenta Luis, todas las peleas son parejas, chavos que van empezando o que ya se están consolidando, como el caso de Villa que ya no tiene empresa, le vemos cualidades y por eso le estamos dando la oportunidad, los de mi equipo, de otros entrenadores que son amigos míos, como el mes pasado fue de la lucha contra el cáncer de mama, por eso le estamos dando otra vez la oportunidad a las chicas, Luis dijo que van las chicas y adelante, todo esto es para que sea una bonita función”.

Y explicó, “esta cartelera recibe el nombre de Rumbo al Título porque estamos con algunos de nuestros muchachos que han llegado a la parte alta como René “Indio” Calixto, con gente que hemos venido apoyando desde hace mucho tiempo, con varias sorpresas y esperamos que pronto podamos tener esa oportunidad de campeonato mundial”.

Rubén Oropeza del Gimnasio Pancho Rosales de Oro destacó que “es bueno invitar a las personas que vayan a las funciones, que apoyen a los chavos, porque de ahí es de donde sale para llevar unos pesos o en otros casos hasta dólares a sus casas, pero de ahí es de donde sale para pagarle a los chavos, para que uno también pueda seguir con su día a día”.

Dentro de la cartelera se presenta “El Cachorro” López contra “Finito” Pérez, Azael Ortiz ante Alan Ramírez, Edwin “Agüitas” Barrientos frente a Edwin Gutiérrez, Alejandro Sarabia versus Kevin Cuevas, Marshall Hernández ante “Genarito” Anthuan, Saúl Fuentes contra José Roque, “Morgan” Villa versus Luis Cano, entre otros.

Edwin Barrientos, “vamos contra Edwin Gutiérrez, estoy preparado para lo que venga, va a ser una pelea dura, pero vamos a echarle todas las ganas del mundo, por eso estamos aquí y nos estamos preparando, y le doy muchas gracias a LC Promotions y vamos a demostrar de que estamos hechos”.

Kevin Cuevas, “yo voy con Alejandro Sarabia, estamos preparados para lo que venga, dar las gracias a Genaro, a la promotora, que nos están dando la oportunidad de pelear y a la Secretaría (SSC) y al Jefe Apóstol”.

Saúl Fuentes, “voy contra José Roque, venimos muy bien, seguros, vamos con todo y en peso ligero”.

Michel Aguilar, “muy agradecido con la promotora, con Genaro, gracias por seguir teniendo trabajo, al Pancho Rosales pro abrirnos la puerta de su casa, desconozco el nombre de mi rival, ahorita estamos un poquito a ciegas, pero estamos listos para lo que sea, hemos trabajado de la mano de m entrenador Fabián Ramírez y mi esposa, a darlo todo, esperemos una buena función de mi parte y de mis compañeros”.

Valentín “Gallo de Oro” Chino, “vamos a pelear con “El Tigre” Campos, gracias a LC Promotions por darme la oportunidad, para demostrar y demostrarles a ellos de que estoy hecho, esa noche voy a dar guerra y esperen una guerra contra mi rival, aquí es ganar o ganar y no hay más, gracias al Jefe Quetzalcóatl”.