Mercado y Juárez chocan por el campeonato mundial.

0

Fotos: 2M Promotions.

(KSM) La chihuahuense Yamileth Mercado expondrá su campeonato mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado 15 de octubre frente a la capitalina Mariana “La Barby” Juárez, evento que tendrá lugar en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua, evento que será transmitido por la señal de Box Azteca 7 La Casa del Boxeo.

Esta tarde en el estado fronterizo tuvo lugar la conferencia de prensa, un evento que será presentado por 2M Promotions y Promociones Zanfer.

“Agradezco a las empresas Zanfer y 2M, y a las autoridades estatales de Chihuahua, por hacer posible esta pelea que es muy importante para mi carrera, enfrentar a una rival de la experiencia y el nivel de Mariana Juárez es muy especial pues estoy convencida de que ambas nos sacaremos nuestro mejor nivel y ofreceremos una gran pelea. Estamos haciendo una gran preparación y vamos a llegar al 100% para brindar una guerra desde el primero hasta el décimo round”, señaló la campeona.

Por su parte, Mariana promete llegar fuerte a la que podría ser su última chance de campeonato mundial, “me llegó la oportunidad de obtener otro campeonato del mundo y la tengo que aprovechar. Gracias a las promotoras involucradas y a ‘Yeimi’ por la oportunidad, estoy entrenando con gran ritmo y nivel, vamos a llegar a tope y a demostrar arriba del ring nuestro nivel y experiencia. Me siento en excelente forma y vamos a venir por el título, a la casa de la campeona”.

En representación del gobernó estatal estuvo presente la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero, quien comentó que “en el mes rosa, es un gusto y un privilegio recibir a Yamileth y a Mariana, sé que son una profesionales y que nos darán una gran pelea, una de las acciones de gobierno para ese mes de octubre será la implementación de pruebas para la prevención del cáncer de mama, y espero que la gente de Chihuahua acuda ese día al gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y disfruta de un gran evento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *