Kenia Enríquez regresa a los encordados.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La tijuanense Kenia Enríquez regresa a los encordados este 28 de octubre en su ciudad natal, donde se medirá a Nora Cardoza, combate que será el estelar de la cartelera que presenta Bxtrs Promotions y TM Boxing por la señal de ESPN Knockout.

“Estoy muy contenta y emocionada de presentarme en Tijuana, en frente de mi familia, amigos y toda esta gente que siempre me ha apoyado”, mencionó Kenia.

Quien espera lucir ante su gente, “me he estado preparando para esta pelea por dos meses, entonces estoy más que lista para darle una noche emocionante a mi gente”.

Enfrente le espera una rival dura como Cardoza, “es una rival dura, con experiencia y pesar de sus derrotas solo la han detenido una vez”.

Por si fuera poco, Nora viene de una victoria y quiere más, “yo sé que viene preparada, de un triunfo, entonces tengo que estar lista porque tengo muchos planes para el 2023 y no puedo dejar que Cardoza me descarrile”.

Pelear en calidad de visitante no es algo que le incomode a su oponente, “ella ha peleado fuera del país entonces yo se que no va sentir ninguna intimidación en venir a Tijuana y enfrentarse a mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *