Hanada cierra el 2023 en la Sala Urbana de Naucalpan 

0

PRENSA MIURA BOXING 

El ‘Chingon’ Hanada saltara al encordado con la firme intención de adjudicarse un sonoro triunfo al hacerle frente al coahuilense Benny Ríos, en pleito acordado a ocho rounds en la escala de peso mosca, dentro del cartel que marcará el cierre de la temporada 2023 de Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, cuyo turno estelar será ocupado por el púgil queretano Juan René Téllez Girón González (17-3-0, 11 Ko’s), quien se medirá al duranguense Diego ‘Cuchis’ Andrade (14-9-1, 1 Ko’s), en un combate pactado a diez rounds en peso superpluma por el titulo Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo.

Ayumu Hanada, con 21 años de edad presume una marca profesional de 10 combates ganados, ocho de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas y un empate, es poseedor de un estilo aguerrido y comercial, con el que ha logrado conquistar a la afición mexicana, y en su próxima actuación contempla ofrecer una batalla llena de emociones, al hacerle frente a Benny Ríos (8-1-1, 4 Ko’s), peleador que viene con la intención de estropearle la fiesta al púgil nacido en oriente. 

El ídolo de Tlalnepantla, Jafel Perales (19-2-2, 9 Ko’s) combatirá a ocho capítulos ante el lagunero Eliot Chávez (11-6-1, 6 Ko’s), en el que será el duelo semiestelar de la velada que podrá ser vista a través de TVC Deportes para todo México, y DAZN para el resto del mundo a partir de las 8:00 pm, gracias al patrocinio de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México.

En combate de corte internacional, el ruso Valerii Oganisian (7-0-0, 5 Ko’s), enfrentará al capitalino  Ixtli Chávez (6-1-0, 1 Ko’s), 10 giros en peso superligero. 

El capitalino Chéster Parada (11-3-1, 7 Ko’s), se medirá al mexiquense Francisco ‘Lagarto’ Navarrete (6-6-1, 3 Ko’s), pleito pactado a ocho tandas en peso welter. 

El extraordinario peleador capitalino Gustavo ‘Dorado’ Rivera Rio buscará cerrar el año acumulando una victoria más, ante el púgil guanajuatense Kevin Ronquillo, seis rounds en un peso pactado de 58.000 kilogramos. 

El mexiquense David ‘Pulga’ del Ríos (1-0-0, 0 Ko’s), se reportó listo para enfrentar al capitalino Ozy Rivera (1-3-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en peso ligero. 

El también queretano Diego ‘Gallo’ Mompar (6-2-2, 3 Ko’s), le hará frente a José Daniel Estrella (3-3-0, 2 Ko’s), seis giros en peso ligero. 

Óscar Castrejón (4-0-1, 2 Ko’s) se medirá al capitalino Cristian Reyes (2-3-0, 0 Ko’s), seis rounds en peso pluma. 

El capitalino Saith Fuentes (3-2-2, 1  Ko’s) enfrentará al mexiquense Marco «Gallito de Oro” Chino (3-8-0, 0 Ko’s) Villa, seis episodios en peso welter. 

El que es originario de El Marqués, Querétaro, Abraham ‘El Rebelde’ Amador (6-0-0, 3 Ko’s) enfrentara al capitalino Avner ‘Guerrero’ Hernández (4-2-0, 0 Ko’s), en combate acordado a seis episodios en peso superligero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *