Xavi Razo se desquitó con una victoria.

Foto: EPI Press.

(KSM) Después de una temporada llena de contactos y carreras con resultados lejos de lo estimado, el poblano Xavi Razo #7 de la escudería Prime Sports tuvo su anhelada revancha el pasado domingo en Tlajomulco, Jalisco, donde por fin pudo deshacerse de los fantasmas de los contactos y así llevarse la victoria en la cuarta fecha de la NASCAR México Series.

“Es un resultado soñado porque se había hecho esperar, a pesar de que lo veníamos buscando en cada carrera, este triunfo es de todos y vamos por más. Gracias al equipo y a mi preparador Jordi Vidal que nunca dejaron de confiar en que podíamos ganar”, expresó el poblano.

Quien destaca mucho el potencial del equipo cuando no es presa de los contactos, “quedó muy claro que tenemos un gran auto, que traemos un extraordinario equipo y un gran grupo de patrocinadores, que nos soportan y nos dan mucho aliento para seguir adelante”.

Después de romper la mala racha que lo había perseguido “hemos tenido un poco de mala suerte en las fechas anteriores, que por algunos golpes no terminamos como deberíamos, hoy cayó todo por su propio peso y demostramos que somos los mejores, que vamos a pelear por el campeonato y que traemos mucho para llevarnos más fechas”.

Pese al festejo, Razo ya piensa en la siguiente fecha en Puebla, “el objetivo es volver a ganar en Puebla, necesitamos más victorias, porque empezamos mal la temporada, pero estamos en buen momento para remontar”.

La cita en territorio poblano será el fin de semana del 16 y 17 de julio, en lo que será la quinta fecha del calendario.