Xavi Razo llega como líder a San Luis.

Foto: NASCAR México.

(KSM) El capitalino Xavi Razo se presenta este domingo en el Súper Óvalo de San Luis Potosí, para participar en la segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, una cita a la cual llega como líder del estado del campeonato. Razo y el Prime Sports tratarán de buscar su segundo gran resultado del año y seguirse enfilando a los Playoffs.

“Muy contento de ser el nuevo líder de NASCAR México, una carrera muy buena en Tuxtla, el ver las gradas llenas, ver a la gente entusiasmada, fue algo super padre, fue una carrera complicada por el clima, la gente aguanto, los pilotos también aguantamos, hace muchos años no había una parrilla tan sólida, ahora somos 21 autos de NASCAR”, comentó Razo.

Como primer lugar del estado del campeonato, “llegar a San Luis y con el nuevo pavimento va a ser muy interesante, hay muchas expectativas de llegar a esta carrera”.

Para esta segunda fecha “nos espera  una difícil, es muy diferente a Tuxtla, una carrera muy divertida, las condiciones la hacen muy interesante, vamos a tener que hacer una gran carrera”.

Ahora que se correrá en un asfalto nuevo, “hay mucha estrategia, es complicado mantener el coche en una sola pieza, todos los pilotos arriba del coche dejan de ser amigos, lo importante es trabajar con los compañeros de equipo, y tratar de llegar lo mejor posible al final de la competencia y tratar de atacar en las últimas 20 vueltas”.

“Vamos a dar un gran espectáculo en el óvalo potosino a esa gran afición, que nos apoyen al equipo JV Motorsport, seguro seremos protagonistas en San Luis”, concluyó.

La cita será este domingo 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino, pista que estará estrenando una nueva pista.