Viene un final muy cerrado: Morales.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Jimmy Morales, Director de NASCAR México Series, señaló que a partir de la carrera de este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, se viene un final muy cerrado para la temporada 2022, donde hoy la diferencia entre el primero y el segundo lugar es de solo dos puntos, por lo que cobra mayor relevancia lo que puede ocurrir en el Speed Fest NASCAR México.

“La diferencia en la categoría más grade que tenemos que es la NASCAR está entre el primero y el segundo de dos puntos”, apuntó el directivo.

Por sistema de puntuación “se reparten 45 puntos al primer lugar, dos puntos, prácticamente los dos son campeones, no hay mucha diferencia y ya estamos para el cierre y vamos a tener un cierre espectacular”.

Y este domingo será una gran fiesta en la Ciudad de México con el Speed Fest, “nos juntamos con Speed Fest no solo para llevarles la NASCAR, sino que tengan un día completo de automovilismo y cerramos con broche de oro con un gran concierto”.

Uno de los atractivos será ver a la nueva generación de pilotos corriendo en la pista más importante del país, “tienes que estar siempre renovando la batería, algunos nos hacemos viejos como yo y ya no podemos competir contra los jovencitos que traen el reflejo muy vivo y qué con su curva de aprendizaje, lo que hicieron los viejos, le acortaron esa curva de aprendizaje, están siendo sumamente veloces, es imposible correr con ellos”.    

Como cierre del evento se realizará un concierto en donde los grupos Motel y Delux Rock serán los encargados de poner a bailar a todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *