Triunfo de García en Monterrey.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) La séptima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series fue un fin de semana redondo para el tetracampeón Rubén García junior del equipo Canel´s Racing, consiguiendo la Pole Position y la bandera de cuadros durante la visita al Autódromo de Monterrey.

“Fue una gran carrera, creo que la mejor que hemos vivido esta temporada al mantener buen ritmo dentro de un grupo principal, en todo momento luchar por la victoria junto a varios competidores”, mencionó Rubén.

Y que mejor que haya sido una carrera limpia, “por otra parte, muy limpia junto a Salvador quien ya tenía varias victorias y ahora me tocaba a mi sumar la segunda, vamos a seguir trabajando por la quinta corona, falta camino por recorrer y al momento la meta es clasificar y así en las dos últimas del año pelear con todo”.

“Gracias a todo mi equipo y al Ing. Ramiro Fidalgo que trabajaron muy bien previo a carrera para darme el mejor auto del fin de semana, ahora vamos a preparar la siguiente que es en casa”, concluyó el piloto #88.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 13 de agosto con la visita a San Luis Potosí, casa del equipo Canel´s.