Suárez logra un cuarto puesto en Atlanta.

Foto: Trackhouse Racing.

(KSM) La quinta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR Cup Series fue una tarde de mucho crecimiento para el mexicano Daniel Suárez del auto #99 del Trckhouse Racing que por segunda semana consecutiva se metió al Top-5, en esta ocasión ocupando la cuarta plaza en el Atlanta Motor Speedway.

Los cambios se vieron desde el inicio de la carrera, debido a que el equipo trabajo horas extra en la semana, Daniel culminaba la primera etapa en el tercer lugar.

Al avanzar la carrera el auto #99 seguía demostrando cosas importantes y pese a tener una ligera baja en la general, seguía con ritmo para pelear por el podio, cerrando la segunda etapa en el sexto lugar.

Aventando el resto en la última etapa de competencia, el regiomontano se quedaba muy cerca de lograr su primer podio del año, culminando en cuarto, dejando una buena impresión y aumentando las expectativas para las siguientes fechas.

Luego de otra gran carrera el mexicano señaló, “otro doble top-5 para el equipo. Estoy muy contento. Todos hicieron un gran trabajo. El triunfo cada vez está más cerca. No hay duda de que estamos por el camino correcto”.