Suárez espera grandes parrillas en las Trucks.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Alejandro Suárez, director de Trucks México Series, adelantó que con la llegada de una nueva generación de pilotos jóvenes y debutantes, se espera que cada carrera tenga un estimado de 18 camionetas, además de continuar con su filosofía de ser un serial donde se terminen de formar los nuevos valores del deporte motor nacional, antes de saltar a las categorías superiores.

“Se han incorporado algunos pilotos nuevos muy jóvenes y eso habla del interés que han despertado las trucks lo cual es muy bueno. Creo que, en la primera fecha, habrá por lo menos 18 unidades sobre la pista”, señaló el directivo.

Para la temporada 2022, el campeonato seguirá con su objetivo de ser el formador de nuevos valores del deporte motor nacional, “para los chicos que gustan del deporte motor, podríamos decir que como en la escuela somos la primaria, deben pasar obligatoriamente por acá si se quiere llegar a la secundaria”.

Dentro de los preparativos, Suárez adelantó que se trabaja en la llegada de nuevos patrocinadores, “otro tema importante es el de los patrocinios y por suerte varias marcas han abierto sus puertas para escuchar nuestras propuestas, lo que hasta hace poco no ocurría. Además, continuamos con el apoyo de Mikel´s que está con nosotros desde el comienzo y de Bohn de México desde hace tres años, lo que habla de la seriedad de la categoría”.

Una de las novedades que tendrá la categoría será la implementación de la designación del “Piloto más Popular”, el cual será definido por medio de las redes sociales, lo cual será una competencia extra fuera de las pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *