Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Kevin Salgado del auto #21 del equipo AKL Racing logró cerrar de la manera pensada la temporada 2022 de la Copa Notiauto, logrando la meta de culminar dentro de los primeros diez lugares del estado del campeonato, con un acumulado final de 596 puntos.

“Estoy muy contento de haber terminado dentro del top ten general de pilotos, sin duda es un gran logro y más por ser, ésta mi segunda temporada dentro de la categoría, la cual en particular a diferencia del año pasado fue mucho más competitiva”, dijo.

A lo largo del año “tuvimos retos diferentes los cuales pudimos sortear muy bien y al final cosechar un buen resultado, el cual nos deja una gran enseñanza que espero aplicar el siguiente año y de esta manera pelear de manera más formal el campeonato”.

Esto no hubiera sido posible sin en apoyo de todo su equipo de trabajo, “así mismo, quiero agradecer el gran trabajo del equipo, así como el gran apoyo de mis patrocinadores, los cuales nunca bajaron la guardia y hasta la última vuelta nos estuvieron apoyando, hecho que sin duda fue el principal factor que nos ayudó a lograr este gran resultado”.

La combinación de resultados tanto de Kevin como de su compañero Beto Cruz, el equipo AKL Racing culminó en el cuarto lugar del campeonato por equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *