Saldo positivo para Z Motors en Chiapas.

Foto: Z Motors.

(KSM) La escudería poblana del Z Motors consiguió un saldo positivo en la primera fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que se corrió este domingo en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y donde el mejor resultado lo obtuvo Santos Zanella junior con un quinto lugar dentro de la categoría NASCAR Challenge y catorce de la general.

Dentro de la categoría estelar el mejor ubicado fue el experimentado Jorge Goeters quien se quedó con el séptimo sitio de la NASCAR México y doceavo de la general.

Las cosas no fueron del todo buenas para el equipo, ya que Santos Zanella padre no logró encontrar el ritmo para pelear por los primeros sitios, culminando el día en el puesto once de la NASCAR Challenge y vigésimo octavo de la general.

“Que buen arranque de temporada tuvimos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, con el quinto puesto en la Challenge. No nos rendimos con la posición de arranque y pensamos más en construir para la carrera. Las cosas se nos dieron de gran forma gracias al trabajo durante la carrera y al que se hizo en la previa con los muchachos en el taller. Estamos contentos y vamos por más”, mencionó Zanella hijo.

La siguiente carrera será el fin de semana del 16 de abril, con la visita del campeonato a la pista de San Luis Potosí.