Rubén García por la victoria en casa.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series llega este domingo al remodelado Súper Óvalo Potosino y donde el piloto Rubén García junior, integrante del equipo Canel´s Racing, una cita donde estará corriendo como local y en donde el objetivo es buscar la primera victoria del año.

“Siempre es muy motivante llegar a correr a la sede de Canel’s, sentirse como en casa con la afición potosina, ahora más con el compromiso de defender el triunfo del año pasado, creo que el equipo ha dado pasos positivos en el óvalo potosino en cuanto la puesta a punto”.

Con la instalación de un nuevo asfalto en toda la pista, “ahora tendremos que adaptarnos con la actualización que tuvo el asfalto, pero tendremos suficientes prácticas para encontrar el balance arrancando desde el viernes en donde podremos ir paso a paso”.

Este viernes Rubén tendrá una actividad con aficionados previo a iniciar las actividades en pista, “Me da gusto poder compartir algo de tiempo con la afición el viernes en la noche ya que a veces en el autódromo no podemos dedicarles el tiempo que me gustaría a los que nos apoyan carrera tras carrera, ahora se presenta esta oportunidad gracias a Canel´s quien realizó este gran evento para ellos”.

La carrera dará inicio este domingo 16 de abril a las 14 horas, competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos, luego de la revisión del estado del campeonato, García se encuentra empatado en el segundo lugar con Salvador de Alba junior con 42 puntos, a solo 5 de distancia del actual líder Xavi Razo.