Rubén García por la de cuadros en casa.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Con la octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series a la vuelta de la esquina, el tetracampeón Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing llega este domingo a la casa del equipo, el Súper Óvalo Potosino, una fecha en donde Rubén apunta como serio aspirante a la victoria, y con eso, recortar distancias en el estado del campeonato.

“Seguimos firmes con el objetivo de mantenernos dentro de la zona de Playoffs. Parecía que no habíamos encontrado la velocidad las últimas fechas, pero como siempre en un equipo como Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team pudimos darle la vuelta a la página y regresar a los primeros lugares”, dijo Rubén, quien viene de conseguir la victoria en la fecha pasada.

Además de ganar carreras, ahora se trata de alcanzar el mejor rendimiento posible, “no debemos de perder esa inercia para entrar a los Playoffs con un coche capaz de ganar y la confianza muy en alto”.

Las mejoras en el equipo también se han visto reflejadas en los resultados de su compañero Santiago Tovar, “Santiago ha ido subiendo poco a poco en la tabla general, ya está a un lugar de entrar a los Playoffs, trabajaremos en equipo para lograrlo”.

En cuanto al estado del campeonato actual, Salvador de Alba junior es primero con 285 puntos, Germán Quiroga segundo con 268 puntos y Rubén García junior en tercero con 251 puntos.