Rovelo y Delgado lograron meterse al Top-10.

Fotos: Alessandros Racing.

(KSM) La segunda fecha de la NASCAR México Series celebrada en Querétaro estuvo muy lejos de lo presupuestado por el equipo Alessandros Racing, quien solo pudo meter a Rubén Rovelo dentro de los primeros diez de la NASCAR México Series y Eduardo Delgado dentro de las Trucks México Series.

En el caso de la NASCAR México Series, el capitalino Rubén Rovelo pudo culminar en el séptimo lugar de la clasificación general y cuarto de su categoría.

“Nos vamos con un resultado positivo a pesar de la complicación de la última arrancada. Es nuestra segunda carrera con nuevo equipo técnico y ya estamos peleando por los 3 primeros lugares. Me quedo contento y agradecido con todo mi equipo, patrocinadores. Espero que pronto llegue el primer triunfo”, señaló el volante #28.

Aarón Cosío tuvo muy poca suerte al cerrar el día en el puesto 30 de la general y 16 de los autos Challenge, “fue un fin de semana complicado, tuvimos una falla en los frenos y decidimos abandonar porque era muy peligroso seguir en pista. Agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron”.

Dentro de las Trucks México Series, Eduardo Delgado conseguía quedarse con un octavo lugar, “muy contento de poder terminar en P8, ya pegado a todos los expertos de la categoría y siendo el primero de los novatos es para celebrarse. Estamos en una curva de aprendizaje y lo importante es terminar bien la carrera”.

En tanto que Andrea Lozano se tuvo que conformar con el puesto 19 de las camionetas, “muy feliz de poder correr, era algo que en la primera fecha no pude lograr.  Lamentablemente no pudimos terminar por una falla en la camioneta, pero se ganó en confianza y llegaremos mucho mejor a Chihuahua”.

La siguiente carrera será en el norte del país el 5 de junio en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua.