Rovelo abre el año con un cuarto lugar.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La temporada 2022 de la Súper Copa comenzó de manera positiva para el experimentado piloto capitalino Rubén Rovelo del equipo Alessandros Racing, quien logró sumar un cuarto lugar en la primera carrera de los Tractocamiones Freightliner este domingo en Toluquilla, Jalisco, dejando a la unidad #28 a un paso de su primer podio.

“Nos vamos contentos con este fin de semana. El equipo hizo un buen trabajo en todos los aspectos y sabemos que queda mucho camino por recorrer, pero vamos por el camino correcto”, comentó Rubén.

La carrera por demás cerrada, se convirtió en un duelo de tres pilotos por llevarse la primera bandera de cuadros, con un Homero Richards que por escaso margen logró salir vencedor, superando por unos cuantos centímetros al regiomontano Enrique Baca que llegó en el segundo lugar, y por un caso margen, Michel Jourdain junior se quedó con el tercer lugar.

“Hay que pensar desde ahora en la siguiente fecha, en prepararnos para que todo salga de la mejor manera para el equipo”, añadió Rovelo.

Dentro de lo que fue la categoría Gran Turismo México, el equipo Alessandros estuvo representado por el experimentado Mario Domínguez y el joven Allan Van Rankin, al mando del auto #26, el esfuerzo de la dupla arrojó un sexto puesto en la carrera uno, y un séptimo para la segunda carrera.

La siguiente presentación del equipo será el 22 y 23 de mayo con la segunda fecha en la pista de Aguascalientes.