Romero con buena presentación en Las Vegas.

Foto: Driven Performance Management.

(KSM) El joven piloto venezolano Marco Romero tuvo actividad en Las Vegas, Estados Unidos, en el torneo internacional de karting Rok Cup, en las instalaciones del Rio Hotel & Casino y donde cosecho un séptimo lugar de la mano de Team Benik, carrera en donde tuvo que enfrentarse a otros 26 corredores.

“Fue un fin de semana bastante bueno, terminamos séptimos a pesar de que tuve algunos problemas con el motor”, dijo Marco.

El viernes, a pesar de no sentirse bien de salud, salió a ganar el heat 1 y se ubicó tercero en el segundo. El día sábado quedó segundo en el tercer heat y primero en el cuarto a los mandos de su kart #117. La suma de puntos en todos sus heats lo ubicaron primero en la parrilla final para el evento principal del domingo.

Esta competencia representa el paso a una nueva categoría, “esta semana fue mi última carrera en la clase Mini de ROK Cup, hicimos un buen trabajo. Quiero agradecer mi mecánico y al equipo Benik por todo su trabajo y también felicitar a mis compañeros, ¡nos vemos en las SuperNats!”.

Marco tendrá unos días para descansar de la temporada 2023 en Estados Unidos, para después prepararse para regresar a Las Vegas durante el fin de semana del 8 al 12 de noviembre. Romero se enfrentará a la 26ª edición anual de SKUSA SuperNationals que se llevarán a cabo en Las Vegas Motor Speedway.